Pinturas Berel | Ideas en decoración | Recámara de Visitas

29 de Marzo de 2018

Recámara de Visitas


Compartir:

¿Qué debe tener una recámara de visitas?

En algunos casos puede parecer un lujo pero también es una necesidad, ¿A cuántos de nosotros nos ha pasado que nos llega familia o amigos de visita y simplemente no tenemos espacio donde acomodarlos? Muchas veces terminan en la sala o amontonados en alguna de las habitaciones, por eso es importante si es tu caso, considerar un espacio que pueda servir como recámara de visitas, ciertamente puede ser alguna sala de TV que se transforme el sillón en cama o tener una recámara propiamente  pero ¿qué debe de tener una recámara de visitas?

 

En este artículo te diremos desde los muebles que puedes elegir hasta uno que otro detalle que puede hacer la estancia de esa visita mucho más placentera, y para ti como anfitrión una experiencia menos estresante al estar preparado.

Recuerda, esta habitación debe cubrir varias necesidades ya que puede recibir a distintos tipos de personas con distintos gustos, pero trataremos de cubrir los más esenciales y algunos extras.

Lo primero y más importante es un lugar cómodo donde dormir, una cama o sofá cama, con algún buró o mesa lateral donde pueda dejar algunas de sus cosas, es recomendable que cuente con una buena iluminación ya sea general o para lectura, incluir plantas o flores hacen que nuestro espacio luzca un poco más alegre, si tienes la posibilidad, un baño completo a disponibilidad y algún espacio donde guardar su ropa y/o colocar su maleta sin que este siempre tirada por el piso.  

Siempre intenta tener sábanas limpias, que sean sabanas exclusivamente para este tipo de situaciones y de esta manera no ocupe las del resto de las habitaciones, así mismo,  tener almohadas y colcha extra para esta habitación; Procura tener alguna botella de agua o jarrón para agua, no hay nada más incomodo que estar en una casa ajena y tener sed durante la noche, quizás puedas poner algunas revistas de temas generales simplemente como distracción. También puedes tener algunas velas, cerillos o encendedor y mentas, son detalles que no parecen importantes pero siempre son bien apreciados.

En cuanto al baño se refiere siempre es bueno contar con toallas limpias y un poco de los básicos en presentaciones pequeñas si así lo quieres, cosas como shampoo, jabón, pasta de dientes y también ¿porque no? algún cepillo de dientes o rastrillos (muchas veces la gente viaja sin todo esto a pesar de ser necesidades básicas, con esto estarás salvando el día).

Si tienes espacio para que guarden su ropa quizás algunos ganchos disponibles, además de que si cuentas con un closet aquí se pueden almacenar la mayoría de las cosas destinadas a esta habitación.

Entre otros elementos no olvides tener algún bote de basura, decorar con algún tapete y si tienes espacio algún sillón para estar o leer siempre será bienvenido.

Quizás sientas que es demasiado y que son ideas como las que te ofrecería un hotel pero por esa razón todo mundo es capaz de adaptarse a un hotel durante su estancia, porque cubre tus necesidades más fundamentales durante algún viaje y de esta manera tu vida cotidiana y la de tu familia no se ve tan alterada, teniendo que mover todo y a todos, te prometemos que teniendo un espacio así terminarás menos agotado después de esta visita.

Categorías

 
 

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes, si no encuentras lo que buscas, no dudes en buscarnos en el chat o en la forma de contacto.

 
El archivo deberá estar en formato .PDF o .DOCX y pesar menos de 2MB
$
ENVIAR
 

¡Dinos Hola!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte marcando a:

Línea de Atención Técnica 01 800 834 23 00
Línea Corporativa 01 800 830 18 00

O si lo prefieres envíanos tus comentarios, dudas y sugerencias.

ENVIAR
 
xvideo porn Happy new year 2020 site merry Christmas 2019 official Best mp3 songs