13 de Septiembre de 2017
Compartir:
Una manera práctica de renovar nuestros espacios es actualizando los accesorios, no es necesario invertir mucho para hacer este sencillo cambio.
En esta ocasión te enseñaremos como mejorar el aspecto de un perchero de pared de una manera muy fácil.
Necesitas:
- Perchero de pared
- Cinta Adhesiva
- Fondo blanco para Madera Berel No. 5523
- Berelex Green en tu tono favorito
Crea patrones con la cinta adhesiva sobre el perchero. Sin remover la cinta, pinta con Fondo Blanco para Madera Berel, es necesario mezclar bien el contenido del envase antes de aplicar; Si la aplicación se va hacer con brocha, diluye el Fondo Blanco para Madera con Reductor Berel No.1030 o aguarrás puro en una proporción de 10 a 15%. Posteriormente aplica una sola mano de Fondo Blanco para Madera, si notas que el perchero tiene imperfecciones severas o es muy poroso, será necesario aplicar otra mano de fondo para lograr el acabado deseado.
Deja secar de 6 a 12 horas; Una vez transcurrido el tiempo de secado puedes aplicar tu color favorito de nuestra línea Berelex Green. Antes de aplicarla, dilúyela agregando agua limpia, en una proporción de 10 a 15%, mezcla bien el contenido y aplica con brocha; Deja secar un mínimo de 2 horas la primera mano antes de aplicar la segunda capa de pintura.
Al secarse, remueve la cinta adhesiva con cuidado.