Misión
- Desarrollar y administrar contenidos de formación y métricas de capacitación, asegurando la gestión eficiente de bases de datos y la creación de materiales audiovisuales, impresos y digitales para fortalecer el aprendizaje en la organización.
Retos
- Mantener actualizados los contenidos de formación y asegurar su alineación con las necesidades de capacitación.
- Analizar métricas del departamento para mejorar estrategias de aprendizaje.
- Gestionar bases de datos de capacitación de manera eficiente.
- Asegurar la calidad y efectividad de los materiales audiovisuales y digitales.
Responsabilidades
- Generar contenido para el CEDIB.
- Producción de materiales audiovisuales, impresos y digitales.
- Administración y desarrollo de bases de datos de capacitación.
- Seguimiento y medición del aprendizaje en las audiencias objetivo.
Perfil
Educación: Licenciatura en Pedagogía o afín.
Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en diseño instruccional, creación de contenido y el manejo de plataformas LMS como Moodle y apps educativas.
Habilidades
- Habilidades técnicas: Dominio de bases de datos y Excel. Administración y seguimiento de la capacitación. Experiencia deseable en softwares de diseño (Adobe Photoshop, entre otros).
- Habilidades humanas: Organización, proactividad, aprendizaje constante, adaptabilidad y comunicación efectiva para la atención y seguimiento a clientes/usuarios.
Comparte tu perfil y sé considerado para futuras vacantes
Estamos disponibles para revisar tus mensajes en estos horarios:08:00 a.m. a 05:30 p.m.
Línea de Atención Técnica:800 834 2300
Línea de Atención Corporativa:81 83 99 21 60