Conoce los 3 tipos de Aerosoles para lograr acabados increíbles

Renueva tus espacios con nuestros nuevos Esmaltes en Aerosol

Comparte
Thumbnail

Sabemos que el acabado en tus muros, marcos u otros objetos que intervienes con Pinturas Berel requieren un toque especial. Por esa razón, el día de hoy queremos compartir contigo datos importantes de los tres tipos de esmaltes en aerosol dentro de nuestra línea de productos arquitectónicos. Descubre sus beneficios y usos recomendados para obtener el acabado que tanto deseas.

 

  1. Esmalte acrílico en aerosol: El esmalte acrílico en aerosol Berel es el indicado para usos cotidianos tanto en interiores como en exteriores y lo puedes encontrar en acabado mate o brillante. Puede ser aplicado para acabados en madera, yeso, plástico rígido, artesanías, artículos decorativos y metal no galvanizado (por ejemplo: en bicicletas, racks, electrodomésticos, ventanas, tuberías, etc).

     

  2. Esmalte acrílico fluorescente: El esmalte acrílico fluorescente brinda una excelente iluminación y es de fácil aplicación. Con este producto obtienes acabados satinados y su uso es recomendado para interiores (ten presente que no lo recomendamos para uso en exteriores debido a su luminosidad). Puedes aplicarlo en superficies de madera, yeso, cartulina, PET y sobre acero no galvanizado.

     

  3. Esmalte para altas temperaturas: El esmalte alta temperatura en aerosol es un anticorrosivo a base de silicón y fue diseñado para soportar temperaturas de hasta 600ºC. Éste alcanza su máxima dureza al ser expuesto a una temperatura de 200ºC una vez aplicado. Es recomendado para usarse en interiores y exteriores; además, puede aplicarse en superficies metálicas expuestas a altas temperaturas como hornos, chimeneas, lámparas, faroles, estufas, entre otras.
Thumbnnail

Otras ventajas que puedes encontrar en la línea de esmaltes en aerosol Berel son:

  • No dañan la capa de ozono. Para nosotros el cuidado al medio ambiente es muy importante y por esa razón nuestros productos se encuentran libres de plomo y, por lo tanto, no dañan la capa de ozono. Así que puedes utilizarlos libremente sin preocuparte por impactos negativos a nuestro planeta.
  • Secado rápido: El tiempo es un factor importante cuando te encuentras renovando espacios u objetos, por lo que puedes tener la certeza de que, al utilizar los esmaltes en aerosol Berel, los tiempos de secado estarán a tu favor. Estos son los tiempos de secado libre al tacto de nuestros aerosoles: Esmalte acrílico y fluorescente: 10 minutos y Esmalte altas temperaturas: 25 minutos.
  • Rendimiento: Otra ventaja importante de los esmaltes en aerosol Berel es el rendimiento. Mientras que el esmalte acrílico en aerosol y el fluorescente rinden entre 1 y 1.5 m2 por bote, el esmalte alta temperatura rinde hasta 1.4 m2 por bote. El rendimiento se traduce en ahorro, por lo que esta información te podrá ser útil la próxima vez que necesites adquirir cualquiera de estos productos.

Rendimiento, innovación, practicidad y durabilidad son algunas de las características de la línea de esmaltes acrílicos en aerosol de Berel. Recuerda que puedes encontrarlos con nuestros distribuidores autorizados de toda la república mexicana. Elige el que mejor se adecue a tus necesidades y transforma tu mundo. 

Pinta con Confianza Pinta con Berel

Berel